Horóscopo chino 2023: cómo irá el amor y a Argentina en el año del conejo

Según lo marcado dentro del Horóscopo Chino 2023, el año del conejo empieza el próximo 22 de enero y culmina hasta el 9 de febrero del 2024

Sociedad 03/01/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
horoscopo-chino-ano-nuevo-chino-conejo-2023-2jpg

Culminando el año del tigre del agua, dentro del Horóscopo Chino 2023 ya se reveló cuál es el animal que representará este Año Nuevo. De acuerdo con la cultura china, este nuevo año será representado por el conejo de agua, aquí las predicciones en el amor que le esperan a los signos (animales) dentro de este horóscopo oriental.
 A nivel mundial, la astrología china es reconocida por ser una de las más acertadas cuando de signos del zodíaco se trata, motivo por el cual acá las mejores predicciones en el amor qué les espera durante el año del conejo de agua. En el Horóscopo Chino 2023 cada animal representa las cualidades de las personas por lo cual es muy importante saber qué signo representa a un nuevo año. 
Una decena de amigos de Fernando Báez Sosa declararán en la segunda jornada del juicio por el crimen
 Alberto Fernández se reúne con gobernadores por el "juicio político" a Rosatti: Perotti no asistirá
Predicciones en el amor en el año del conejo de agua
De acuerdo con el Horóscopo Chino 2023, el conejo de agua es el que representará esta nueva etapa. Se trata de un animal que cuenta con una personalidad introvertida y tranquila, pero que a su vez se caracteriza por representar a las personas que tienden a ser muy sinceras y sensibles en varios aspectos de su vida. A continuación las predicciones en el amor para cada uno de los animales dentro de este horóscopo oriental.

Rata

Según lo marcado en el Horóscopo Chino 2023, las predicciones en el amor para la rata es que este signo puede encontrar a una pareja sentimental, sin embargo, deberá enfocarse para mantenerla a su lado. Aquí entra en juego la parte de la estabilidad para saber si esta persona compartirá su vida.

Buey o Búfalo

A pesar de que se vislumbran algunas situaciones bastante complicadas para el buey o el búfalo durante el año del conejo de agua, en cuestiones del amor sentirá mucho el apoyo de su pareja. Las personas regidas bajo este animal no deben temer pedir apoyo, ya que esto les ayudará a aliviar un poco la carga que han venido arrastrando.

Tigre

Dentro del Horóscopo Chino 2023, las cosas en el amor para el tigre pintan un poco más favorables. Ahora las personas representadas por este animal podrán reconocer sus errores lo cual les ayudará a sanar algunas heridas que habían presentado en el pasado. Esto les permitirá abrirse a nuevas oportunidades en terrenos del corazón.

Conejo

Al ser el año del conejo de agua, las personas representadas por este animal vivirán un amor lleno de intensidad a pesar de que se caracterizan por ser alguien introvertido. En el amor con su pareja se convertirán en el ejemplo a seguir, pueden servir de guía para construir una relación llena de estabilidad y mayor certeza.

Dragón

El dragón es uno de los animales que tendrán mayor suerte de acuerdo con las predicciones del Horóscopo Chino 2023, en el amor puede que encuentre a una persona representada por el conejo. Con este otro animal formará una gran amistad la cual avanzará a una relación que incluso los podrá llevar al matrimonio.

Serpiente

Dentro de las culturas ancestrales la serpiente es considerada un animal sagrado, para las mujeres este animal puede ser una gran ventaja respecto al amor. Es por eso que dentro de las predicciones del Horóscopo Chino 2023 se espera que conozcan a una persona con la cual puedan compartir varios momentos de su vida.

Caballo

La llegada del año del conejo de agua, beneficiará mucho al caballo en varios aspectos de su vida, uno de estos tiene que ver con el amor. Dentro de este ámbito se espera escucha estabilidad y calma que le permitirá abrirse a nuevas conexiones con otras personas.

Cabra

El año del conejo brindará energía y valor a la cabra lo cual implica una mayor apertura a nuevas experiencias entre las que se incluyen conocer a gente nueva con la cual pueden conectar de manera inmediata para formar una relación de manera seria. Aunque en el año del tigre de agua atravesaron por varios momentos difíciles este año será lo opuesto.

Mono

En el plano del amor, el mono podrá enfrentar algunas situaciones bastante difíciles lo cual puede provocar que no se dé la oportunidad de conocer a ciertas personas que le brinden un estado de bienestar y paz. Motivo por el que en cuestiones del amor se sentirán un poco cerrados y muy a la defensiva.

Gallo

Las personas representadas por el gallo, se brindará la oportunidad de construirse un poco de esta forma dejarán ciertas actitudes y comportamientos atrás. En cuanto a cuestiones del amor se trata, darán tregua y se abrirán a dar un paso más allá en su relación actual; en caso de que se encuentren solteros buscarán a alguien que valga la pena.

Perro

Al ser personas llenas de solidaridad les espera una gran recompensa ya que cuentan con un corazón muy grande, pues siempre están dispuestos a dar más de lo que esperan. Estas personas tendrán la fortaleza de enfrentar todo lo que se viene en terrenos del corazón.

Cerdo

Lo que dictan las predicciones dentro del Horóscopo Chino 2023 para el año del Conejo de agua, es que las personas representadas por dicho animal, tendrán mayor estabilidad emocional, de esta forma estarán más enfocados en lo que buscan dentro de una relación.

La predicción de Ludovica Squirru para Argentina en el año del conejo de agua

Como todos los años, la palabra autorizada sobre las predicciones del Horóscopo Chino es Ludovica Squirru, astróloga y especialista en la cultura oriental, quien habló sobre lo que puede llegar a venir para el país en las próximas semanas durante este nuevo período.

La escritora anticipó "el cambio profundo y verdadero del país", pero que esa situación estará intrínsecamente vinculada con "una gran inmigración". “Yo creo que el cambio real y verdadero del país va a venir por fenómenos externos. Porque nuestro ADN no es un buen cóctel desde que somos país", señaló Squirru.

A pesar de que mucha gente elige emigrar de Argentina, la autora de "Horóscopo Chino 2023: Conejo de Agua" de Ediciones B adelantó que “una gran inmigración que va a venir de afuera. Muchísima gente está llegando”.

Te puede interesar
Repelentes

Repelentes caseros, naturales y seguros contra los mosquitos

Por Soledad Sgarella
Sociedad 03/04/2024

La epidemia del dengue en Argentina no para de crecer y los especialistas esperan un pico de casos . Con casi 100 mil casos y más de tres muertes por día, los hospitales de Córdoba están colapsados. Los expertos subrayan la importancia de prevenir la enfermedad -que hoy ya no es estacional-.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2