Pocos avances en el esclarecimiento del robo de dólares y efectivo en Morteros

No habría novedades y barajan distintas hipótesis en relación al robo de dólares y dinero en efectivo perpetrado en un galpón de Bv. Irigoyen donde hasta hace algún tiempo funciono una venta de autos usados.

Sucesos 30/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Robo

La hipótesis más fuerte que estarían manejando los investigadores en relación al robo que fue consumado en la madrugada del miércoles es que quienes concretaron el mismo tuvieron la posibilidad de acceder a información precisa sobre la existencia de ese dinero en el lugar, quien además habrían contado con información o habría realizado inteligencia sobre el espacio para evitar ser tomado por las cámaras de la estación de servicio que se encuentra al lado del local al que ingresaron.

Mientras tanto los investigadores se encuentran realizando un seguimiento de cámaras que se encuentran en diferentes cuadras de la zona por donde los delincuentes podrían haber llegado hasta el sector en que ingresan al predio para romper la ventana que les dio paso hacia el lugar donde se encontraba el dinero.

El robo habría sido perpetrado durante la madrugada del miércoles, cuando delincuentes sacaron un ventiluz para ingresar a un salón desde donde se llevaron una gran cantidad de dólares y dinero en efectivo que se encontraban en lugar dentro de una caja, donde si bien no fue precisada la cantidad, fuentes ligadas a la investigación hablan de un millonario robo.

Cabe destacar que la Fiscalía de Morteros entrará de feria, por lo que la investigación se trasladará a San Francisco, mientras los investigadores policiales que no contarían con demasiados elementos para dar con los autores, analizan imágenes de distintas cámaras de seguridad con la finalidad de observar algún desplazamiento sospechoso en sectores que podrían conducir hacia el sector en que fue violentada la ventana.

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2