"Que se haga rock": Poca respuesta de quienes reciben ayuda

Poco participación del público en la décimo segunda edición de «Que se haga rock» a beneficio del Almacen Solidario, organizado por Damián Asís, conductor del programa del mismo nombre que se emite por FM Radio República de Morteros.

Locales 23/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Que se haga rockDamian Assis

Un evento musical con entrada gratis en Club Amelia fue llevado a cabo para reunir alimentos para ayudar a quienes más lo necesitan, si bien recibió donaciones por gestiones realizadas con anterioridad, no tuvo el apoyo proporcional al que Damian Assis brinda de forma permanente a través de sus programas
Que se haga rock publico1850 bolsones de mercadería fueron entregados en lo que va de este año, millones de pesos recaudados para acompañar sobre todo a quienes padecen alguna afección de la salud o sufren algún accidente y no tienen como afrontarlo, es decir centenares de personas y familias que lograron alivianar su situación por la acción solidaria organizada por Damian Assis que no tuvo en esta ocasión la respuesta solidaria que deberían haber tenido de parte de quienes se benefician con el esfuerzo que realiza para beneficiar a ellas y ellos.
Que se haga rock banda German Comba«Que se haga rock» desde lo musical centraliza presentaciones de bandas de hard rock, rock pesado o rock duro, un género que no tiene un público amplio, pero en este caso deberían sobre todo aquellos que se dicen solidarios y quienes reciben esa mano tendida deberían acompañar el movimiento de los artistas, de colaboradores, el esfuerzo organizativo, con la presencia para fortalecer esos lazos en lugar de tener una visión individualista, que pueda significar la desmoralización de ese puñado de voluntades que siembran valores solidarios

Te puede interesar
Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2