Se encendió  la navidad en Suardi

Quedó formalmente encendido el espíritu navideño en la ciudad.

Regionales 18/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Arbol Suardi

Los vecinos a la «Estación de Arte», quienes se acercaron con el objetivo de colaborar con el armado del árbol navideño de ese espacio.
Posteriormente, todo se trasladó a Plaza San Martín, donde el público, encabezado por el intendente Hugo Boscarol, vivió un momento mágico y especial, con el descubrimiento y encendido de los diferentes adornos navideños.

Te puede interesar
Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Motos ramona

Rodada motociclística por capillas y museos

Redacción Regionalisimo
Regionales 23/01/2024

Sin detener su agenda de opciones y propuestas Turismo Rural Ramona inicia 2024 ofreciendo una novedad para los amantes de las motos, combinando caminos rurales, religión, arquitectura, costumbres y mucha naturaleza.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2