Esta noche en "Quiero Freyre" Sabroso con entrada gratis

Esta noche con entrada gratis sabroso será el encargado de dar inicio al festival “Quiero Freyre”. Mañana sábado se realiza el festival de rock “Sale el sol” y el domingo será a puro folclore.

Regionales 16/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
XH55WYGQJZBLFCN4ITVRSLZRI4

En el Pasaje del Hermanamiento se lleva a cabo el festival “Quiero Freyre” hoy viernes, mañana sábado y el domingo con espectáculos musicales, feria de artesanos, destrezas y entretenimientos para la niñez 

Esta noche a partir de las 22,30, Anto & Giane y el DJ Johni Monzón serán los encargados de musicalizar el inicio del festival para luego dar paso a la presentación de Sabroso, con entrada libre y gratuita. 

El sábado, desde las 19, se desarrollará el festival de rock "Salgan al Sol" con la participación de reconocidas bandas locales y nacionales entre los cuales se encuentran "Heroicos Sobrevivientes, Andrea Alvarez, Viejos Vinagres y Guerrero Inmortal. El valor de la entrada general es de $2.000.

Por último, para el domingo 18, a partir de las 18.30, está prevista una feria de artesanos y la actuación de agrupaciones folklóricas locales y regionales. Entre otros, se darán cita en el escenario el Taller de Folklore Inti Huayra, Mariano Valor y Sendero Folk.

Te puede interesar
Bomberos La Paquita

Agasajaron a bomberas

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/04/2024

Las bomberas voluntarias de La Paquita fueron homenajeadas con un desayuno por las autoridades municipales

Ramona

Avanzan con promoción turística en Ramona

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

En la capital provincial, el Presidente Comunal José Barbero se reunió con el Director de Turismo, Franco Arone, en miras a trazar directivas de articulación que impulsen cada una de las iniciativas impulsada por el gobierno local.

Balnaearia

Entregaron16 viviendas en Balnearia

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

La entrega de 16 unidades habitacionales del plan «Vivienda Semilla» concretaron a través de un acto Los adjudicados que resultaron favorecidos tuvieron la oportunidad de acercarse a este sueño tan anhelado en un gran acontecimiento

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2