Esta noche en "Quiero Freyre" Sabroso con entrada gratis

Esta noche con entrada gratis sabroso será el encargado de dar inicio al festival “Quiero Freyre”. Mañana sábado se realiza el festival de rock “Sale el sol” y el domingo será a puro folclore.

Regionales 16/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
XH55WYGQJZBLFCN4ITVRSLZRI4

En el Pasaje del Hermanamiento se lleva a cabo el festival “Quiero Freyre” hoy viernes, mañana sábado y el domingo con espectáculos musicales, feria de artesanos, destrezas y entretenimientos para la niñez 

Esta noche a partir de las 22,30, Anto & Giane y el DJ Johni Monzón serán los encargados de musicalizar el inicio del festival para luego dar paso a la presentación de Sabroso, con entrada libre y gratuita. 

El sábado, desde las 19, se desarrollará el festival de rock "Salgan al Sol" con la participación de reconocidas bandas locales y nacionales entre los cuales se encuentran "Heroicos Sobrevivientes, Andrea Alvarez, Viejos Vinagres y Guerrero Inmortal. El valor de la entrada general es de $2.000.

Por último, para el domingo 18, a partir de las 18.30, está prevista una feria de artesanos y la actuación de agrupaciones folklóricas locales y regionales. Entre otros, se darán cita en el escenario el Taller de Folklore Inti Huayra, Mariano Valor y Sendero Folk.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2