Herido con arma blanca y robos en San Francisco

Un hombre ingreso al hospital herido en su mano, intentaron robar un perro, robaron en vivienda y baterías en camiones

Sucesos 13/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia San Francisco

Fue sorprendido por dos jóvenes que intentaron robarle la mascota

Un joven de 19 años, manifestó que momentos antes mientras paseaba su mascota por inmediaciones de calle Gerónimo del Barco y Liniers, fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta 110 cc y tras amenazas quisieron sustraerle su mascota no logrando el cometido, llevándole un anillo de color plateado. Personal policial inicio averiguaciones.  

Roban baterías

En un predio ubicado en Madre Marcilla al 500, donde entrevisto a un señor de 35 años quien manifiesta que se retiró del lugar el día miércoles por la tarde y al regresar este día noto el faltante de dos baterías de camiones. Personal policial inicio averiguaciones.

Roban en una vivienda

En el domicilio de calle Perú al 500, un señor de 58 años y una mujer de 52 años, manifestaron que se ausentaron del domicilio el día sábado y al regresar notan el faltante de dinero en moneda extranjera. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

Herida con arma blanca

Directivos del hospital Iturraspe pusieron en conocimiento a la policía que se hizo presente en el lugar un hombre de 30 años, quien presentaba una herida punzo-cortante en su mano derecha, el mismo manifestó conocer a la persona que se lo ocasiono. Fue asistido quedando internado a la espera atención más compleja. Intervino Fiscalia de Instrucción de Turno.

Te puede interesar
Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades