Ladrón de Morteros esperó que llegara la policía para fugar

Detienen a un joven mientras escapaba al robar en una vivienda, según informó prensa policial

Sucesos 14/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
z-policia-morteros-2w

Un hombre de 42 años sorprendió en su vivienda de San Martin al 100 a una persona robando distintas pertenencias, por lo que dio aviso a la policía

Según la información suministrada por la policía el ladrón recién fugo de la vivienda cuando estaba llegando al lugar el móvil abandonando lo robado, logrando la detención con un cuchillo tipo carnicero en su poder, tratándose de un joven de 21 años.

Procedieron a levantar los elementos que había robado, una cámara de fotos, gran cantidad de dinero en efectivo, alhajas y prendas de vestir para ser trasladados a la comisaria junto al delincuente para ser puesto a disposición de Fiscalia de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Ávila Echenique.

Te puede interesar
multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2