Llaryora se reunió con intendentes y dirigentes políticos del departamento San Justo

En el marco de las elecciones a Gobernador que la provincia de Córdoba tendrá el próximo año, Martín Llaryora mantuvo una reunión política con intendentes, jefes comunales, legisladores y funcionarios pertenecientes a la coalición de gobierno de Hacemos por Córdoba del departamento San Justo.

Regionales 13/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Intendentes San Justo

Al nutrido grupo de dirigentes que participaron de la reunión que tuvo lugar en La Francia, se le sumaron también candidatos de localidades del departamento que en 2023 deberán renovar las intendencias.

En la reunión, liderada por Llaryora, se destacó la enorme posibilidad que tendrá el este provincial con la figura de un futuro gobernador que nació y conoce como nadie su departamento, recalcando su compromiso con todo el potencial productivo que caracteriza a una región ligada a la agroindustria y su desarrollo.

Por otra parte, el encuentro permitió ratificar la unidad y el trabajo en equipo de cara a las próximas elecciones, subrayando la fortaleza de Hacemos por Córdoba, fuerza política consolidada en el departamento San Justo como un bastión del peronismo cordobés.

Por último, durante la reunión se expresó la importancia de que el proyecto político que puso a la provincia sobre la senda del progreso tenga a Llaryora como el referente de la continuidad de lo que Córdoba necesita, siguiendo con todo lo que está bien e impulsando con coraje las reformas necesarias para estos nuevos tiempos.

Los participantes del encuentro destacaron que Llaryora representa la garantía de un modelo de gobierno que en equipo seguirá trabajando con cada sector: con el campo, la industria, el comercio, la universidad y la producción, con cada sector que genere empleo y desarrollo, con el principal objetivo de llevar a la provincia cada día más alto, cada día mejor.

Los dirigentes del este provincial que formaron parte de la reunión partidaria acordaron que Llaryora es el candidato que va a impulsar las políticas innovadoras que se necesitan para seguir creciendo, “es él quien llevará adelante las reformas en ámbitos como la educación, la salud y la seguridad, hablando poco, haciendo mucho y cumpliendo”, sostuvieron. 

Te puede interesar
ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2