Schiaretti inaugura la ruta a Colonia 10 de Julio, Dos Hermanos y Maunier

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitará a través de un acto en el ingreso a Colonia 10 de Julio la pavimentación del camino hacia esa población atravesando por las colonias Dos Hermanos y Maunier.

Locales 11/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Portada-nota-CRurales

Es la primera vez que un gobernador llega a Colonia 10 de Julio población fundada hace 130 años, en este caso lo hará para dejar inaugurada la pavimentación facilitando la conectividad, la seguridad del tránsito y beneficiando el arraigo de los productores lecheros.

El tramo pavimentado de los caminos T344-8, T346-9 y T396-7 tiene una longitud total de 25,3 kilómetros, desde la ruta provincial 1 hasta Colonia 10 de Julio, pasando por las colonias Dos Hermanos y Maunier inserto en una zona de un gran volumen de producción lechera facilitando el movimiento productivo de 36.039 hectáreas

Además mañana el gobernador también dejará inaugurado el acceso a Colonia San Pedro

Te puede interesar
Mutual Tiro

Martín Gill y su equipo visitó Morteros y Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Locales 22/01/2024

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill, al visitar la ciudad de Morteros sostuvo que uno de los ejes vertebrales va a ser la formación práctica y la implementación de carreras vinculadas al cooperativismo y mutualismo.

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2