Encontraron sin vida al niño arrastrado por el río Dulce

Ian Prado, de 9 años, fue encontrado a unos dos kilómetros del lugar de donde desapareció en la tarde del miércoles último. Había desaparecido de la superficie en Villa Vieja cerca de Loreto.

Sucesos 10/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
md

Ayer a la mañana, alrededor de las 7.45, personal policial del GER halló el cadáver del niño Ian Prado, de 9 años, quien en la tarde del último miércoles fue arrastrado por el cauce del río Dulce y desapareció, motivando una intensa búsqueda que se extendió hasta ayer.
De la misma participaron, además de efectivos del GER (Grupo Especial de Rescate), personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 27 y de la Departamental 9, como también familiares del menor y lugareños.
Cabe recordar que el hecho ocurrió a la altura de la localidad de Villa Vieja, situada a 18 kilómetros de Loreto, cuando el niño fue al río para refrescarse por el intenso calor reinante. Estando en el interior del cauce fue arrastrado por una fuerte correntada.
Durante dos días, la familia de Ian se aferró a la esperanza de encontrarlo con vida, pero con el paso de las horas se fue diluyendo, y ayer se esfumó por completo cuando los   efectivos hallaron el cuerpo sin vida del niño.
De inmediato se informó del hallazgo a la Dra. Silvia Jaime Luna, fiscal interviniente en el caso, quien dispuso que el cadáver de Ian sea trasladado a la morgue judicial, para que los forenses le realicen una autopsia.

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades