Encontraron sin vida al niño arrastrado por el río Dulce

Ian Prado, de 9 años, fue encontrado a unos dos kilómetros del lugar de donde desapareció en la tarde del miércoles último. Había desaparecido de la superficie en Villa Vieja cerca de Loreto.

Sucesos 10/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
md

Ayer a la mañana, alrededor de las 7.45, personal policial del GER halló el cadáver del niño Ian Prado, de 9 años, quien en la tarde del último miércoles fue arrastrado por el cauce del río Dulce y desapareció, motivando una intensa búsqueda que se extendió hasta ayer.
De la misma participaron, además de efectivos del GER (Grupo Especial de Rescate), personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 27 y de la Departamental 9, como también familiares del menor y lugareños.
Cabe recordar que el hecho ocurrió a la altura de la localidad de Villa Vieja, situada a 18 kilómetros de Loreto, cuando el niño fue al río para refrescarse por el intenso calor reinante. Estando en el interior del cauce fue arrastrado por una fuerte correntada.
Durante dos días, la familia de Ian se aferró a la esperanza de encontrarlo con vida, pero con el paso de las horas se fue diluyendo, y ayer se esfumó por completo cuando los   efectivos hallaron el cuerpo sin vida del niño.
De inmediato se informó del hallazgo a la Dra. Silvia Jaime Luna, fiscal interviniente en el caso, quien dispuso que el cadáver de Ian sea trasladado a la morgue judicial, para que los forenses le realicen una autopsia.

Te puede interesar
ciclista

Una ciclista grave al ser chocada por un camión

Redacción Regionalisimo
Sucesos 01/02/2024

El hecho tuvo lugar sobre la ruta provincial 23 en jurisdicción de Villa Trinidad cuando dos jóvenes circulaban en bicicleta. Una de ellas fue trasladad al hospital de Rafaela para una intervención

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2