Avanzan con camino de la ruralidad en Colonia Rosa

Concluyeron el segundo tramo del Programa Caminos de la Ruralidad e iniciaron los últimos 4 kilómetros.

Regionales 06/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Col Rosa camino

Después de terminar con la ejecución del segundo tramo del camino que fue incluido en el Programa Caminos de la Ruralidad, dan comienzo al último tramo de 4 Km para concluir con la totalidad de la obra planificada.

Para la realización de la obra adquirieron 4800 toneladas de material pétreo para el estabilizado granular para cubrir 5,518 Km, tratándose de un tramo en que los propietarios viven en el campo, un sector donde residen 34 familias.

El Distrito Colonia Rosa cuenta con 408 Km de caminos que son mantenidos por la comuna de acuerdo a lo que resuelve la comisión de productores de la zona rural, la que a su vez es la encargada de ofrecer la información  sobre las necesidades que tiene la red vial denominada «rutas de la leche» al unir 71 tambos en el distrito

Te puede interesar
Colonia Rosa

Recibieron el año en comunidad en Colonia Rosa

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/01/2024

Tita una mujer de 100 años como todos los años recibe el nuevo año en el pic nic a la canasta en el parque comunal de Colonia Rosa, donde alrededor de un centenario algarrobo se reúne la comunidad.

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades