Avanzan con camino de la ruralidad en Colonia Rosa

Concluyeron el segundo tramo del Programa Caminos de la Ruralidad e iniciaron los últimos 4 kilómetros.

Regionales 06/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Col Rosa camino

Después de terminar con la ejecución del segundo tramo del camino que fue incluido en el Programa Caminos de la Ruralidad, dan comienzo al último tramo de 4 Km para concluir con la totalidad de la obra planificada.

Para la realización de la obra adquirieron 4800 toneladas de material pétreo para el estabilizado granular para cubrir 5,518 Km, tratándose de un tramo en que los propietarios viven en el campo, un sector donde residen 34 familias.

El Distrito Colonia Rosa cuenta con 408 Km de caminos que son mantenidos por la comuna de acuerdo a lo que resuelve la comisión de productores de la zona rural, la que a su vez es la encargada de ofrecer la información  sobre las necesidades que tiene la red vial denominada «rutas de la leche» al unir 71 tambos en el distrito

Te puede interesar
Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2