Las temperaturas en nuestra región esta semana llegarán a los 42°

Sociedad 05 de diciembre de 2022 Por Regionalisimo
Se mantiene un alerta amarillo por altas temperaturas, que indica que las mismas pueden afectar leve o moderadamente la salud. Recomiendan tomar medidas de prevención, mitigación y de respuesta adecuadas al alerta.
shutterstock-691981369

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene en alerta al departamento San Justo por temperaturas extremas: de acuerdo al organismo, en este sector de la provincia de Córdoba, así como en otros sectores del país, rige un alerta amarillo por altas temperaturas.

El nivel amarillo, indica el organismo, refiere a temperaturas que pueden tener un efecto de leve a moderado en la salud. Pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

Según la estación meteorológica Sunchales para nuestra zona en la jornada de hoy la máxima alcanzará los 38° C, descendiendo por la noche a los 29° C, mientras que para mañana martes ascendería a 39° C, el miércoles llegaría a los 42°, extendiéndose temperaturas altas hasta el fin de semana, mientras que la estación meteorológica Ceres indica unos grados menos para el departamento San Cristóbal y la baja posibilidad de algún chaparrón para el jueves próximo

Te puede interesar