Murió un trabajador rural al ser aplastado por un tractor en Quimilí

El lamentable hecho sucedió, en una estancia ubicada a 5 kilómetros de la ciudad de Quimili, El operario fue encontrado debajo del tractor por el encargado del campo

Sucesos 02/12/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
1010x567_quimili-433088-194717

El operario fue encontrado debajo del tractor por el encargado del campo, quien solicitó la ayuda del personal del hospital de Quimili a donde fue trasladado luego de ser rescatado debajo de las ruedas del pesado tractor

En primera instancia el empleado rural fue asistido en el hospital zonal de esta ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones, el joven de apellido Reynaga, fue derivado a un centro de mayor complejidad. 

El fallecimiento se produjo cuando era trasladado a la Capital santiagueña, por las graves heridas que presentaba. Se supo que dejó de existir en cercanías a la localidad de Fernández, al sufrir un paro cardiaco.

En el lugar intervino personal de la División Criminalística, de la Departamental 12 de Quimilí.

Te puede interesar
Hecho Icaño

Creyó haber matado a su socio y se disparó él

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/12/2023

Los estruendos del disparo de una escopeta  alteraron la calma del barrio Las Trincheras, en Icaño, Santiago del Estero. Un herido y un fallecido fue el saldo de la discusión entre  compañeros de trabajo.

0702-1505191

Veda total de pesca en Santiago del Estero

Redacción Regionalisimo
Provinciales 30/11/2023

Queda vedada la pesca y extracción de todas las especies ictícolas dorado, bagre, sábalo, tararira y boga en todo la provincia de Santiago del Estero desde el 1 de diciembre de 2023 hasta el 28 de febrero de 2024,

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades