Fiesta Nacional del Reciclado "La Para Recicla 2022

La Fiesta Nacional del Reciclado "La Para Recicla 2022" se lleva a cabo del 2 al 4 de diciembre con la presentación de distintos artistas entre ellos la consagrada local “Cecilia Mezzadra”

Regionales 25/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Cecilia-Mezzadra-2018
Cecilia Mezzadra será profeta en su tierra

La entrada para dos de las tres noches podrá ser canjeada por materiales reciclabe como botellas plásticas y de vidrio, Papel, cartón, diario, telgopor, aluminio, los que deberán estar limpios y secos.

Con una bolsa de compras de materiales reciclables más 1000 pesos, se adquieren dos entradas una para la primera noche y otra para la segunda jornada, mientras que para la última noche la entrada costará 1500 pesos.

El canje del material se podrá realizar la misma noche del evento acudiendo al espacio de entrega del mismo.

Te puede interesar
Hospital Iturraspe

Reemplazaron a la directora del Hospital Iturraspe

Redacción Regionalisimo
Regionales 22/02/2024

El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, al recorrer las instalaciones del Hospital Iturraspe de San Francisco reemplazó la dirección del hospital. Asumió Verónica Pepino quien era sub directora desde 2018

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2