Lesionados en triple choque en Balnearia

Distintas lesiones sufrieron los ocupantes de tres vehiculos involucrados en un choque ocurrido en Balnearia

Sucesos 21/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente Balnearia
Foto gentileza Omar Becaria

El accidente vehicular se produjo en la noche del domingo, en la intersección de Av. Mar Chiquita y calle San Martín de Balnearia entre un Renault Clío, un Ford Focus y un Citroen C4.

Personal de Bomberos realizaron tareas de cortes de suministros a los vehículos, mientras que el resto del personal evaluaban a las personas damnificadas.

A raíz de la colisión, los ocupantes del Renault Clío sufrieron lesiones leves, en tanto que uno de los ocupantes del Citroen presentaba traumatismos varios por lo que fueron trasladado al hospital de esa localidad

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2