Un grito ineludible en Añatuya: “Ni un chango, ni una chinita menos por la droga”

Desde el viernes por la tarde la Peregrinación 2022-2023 de la Familia Grande Hogar de Cristo con la imagen de la Virgen de Lujan desembarcó en Añatuya. Se realizan diferentes actividades.

Provinciales20/11/2022Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
un-grito-ineludible-en-anatuya-ni-un-chango-ni-una-chinita-menos-por-la-droga-scaled.jpg
El cura villero Pepe Di Paola encabeza el grupo de la peregrinación.

Bajo el lema “Ni una chango, ni una chinita menos por la droga” se realizará hasta el domingo la peregrinación por Añatuya.

La imagen de la Virgen proveniente de la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, entró a esta ciudad el viernes por la tarde escoltada por la policía y recibida por un grupo importante de fieles, luego emprendieron caravana por nuestra localidad acompañado de la autobomba de los Bomberos Voluntarios.

Continua la la Peregrinación 2022-2023 de la Familia Grande Hogar de Cristo con la Virgen de Luján llega a Añatuya hasta el domingo 20 de noviembre. Bajo el lema “María nos visita y nos abraza" ni un chango, ni una chinita menos por la droga” se llevan a cabo durante estos días diferentes actividades organizada por el Hogar de Cristo “Cura Brochero” de la Diócesis de Añatuya en conjunto con los misioneros y peregrinos que acompañan al Señor Jesús y su Madre, la Virgen María en su advocación de Ntra. Sra. de Luján”.

El programa contemplo juegos recreativos, visita a la comisaria del Menor y de la Mujer, celebración de misas, procesión con la virgen de Lujan y agrupaciones Gauchas al Hogar de Cristo Cura Brochero, bendición del patio Padre Melitón Chávez, Serenata a la Virgencita de Lujan y Signo de abrazo fraterno y entrega de souvenir hasta la despedida que será hoy domingo

Te puede interesar
Lo más visto
independencia 19 de julio

El 19 de julio y la otra independencia

 Carlos Del Frade 
Opiniones18/07/2025

La destrucción sistemática de la memoria es indispensable para construir una sociedad individualista e indiferente a la suerte colectiva. Los rencores particulares se elevan por sobre la racionalidad y la democracia pierde terreno contra la violencia verbal desbocada.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades