Un grito ineludible en Añatuya: “Ni un chango, ni una chinita menos por la droga”

Desde el viernes por la tarde la Peregrinación 2022-2023 de la Familia Grande Hogar de Cristo con la imagen de la Virgen de Lujan desembarcó en Añatuya. Se realizan diferentes actividades.

Provinciales 20/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
un-grito-ineludible-en-anatuya-ni-un-chango-ni-una-chinita-menos-por-la-droga-scaled.jpg
El cura villero Pepe Di Paola encabeza el grupo de la peregrinación.

Bajo el lema “Ni una chango, ni una chinita menos por la droga” se realizará hasta el domingo la peregrinación por Añatuya.

La imagen de la Virgen proveniente de la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, entró a esta ciudad el viernes por la tarde escoltada por la policía y recibida por un grupo importante de fieles, luego emprendieron caravana por nuestra localidad acompañado de la autobomba de los Bomberos Voluntarios.

Continua la la Peregrinación 2022-2023 de la Familia Grande Hogar de Cristo con la Virgen de Luján llega a Añatuya hasta el domingo 20 de noviembre. Bajo el lema “María nos visita y nos abraza" ni un chango, ni una chinita menos por la droga” se llevan a cabo durante estos días diferentes actividades organizada por el Hogar de Cristo “Cura Brochero” de la Diócesis de Añatuya en conjunto con los misioneros y peregrinos que acompañan al Señor Jesús y su Madre, la Virgen María en su advocación de Ntra. Sra. de Luján”.

El programa contemplo juegos recreativos, visita a la comisaria del Menor y de la Mujer, celebración de misas, procesión con la virgen de Lujan y agrupaciones Gauchas al Hogar de Cristo Cura Brochero, bendición del patio Padre Melitón Chávez, Serenata a la Virgencita de Lujan y Signo de abrazo fraterno y entrega de souvenir hasta la despedida que será hoy domingo

Te puede interesar
MLL18642

Discurso de Martín Llaryora en la apertura de sesiones legislativas

Redacción Regionalisimo
Provinciales 01/02/2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, manifestó hoy que para sacar a la Argentina de la actual situación «no basta con cerrar los números nacionales» y sostuvo que «no puede haber un plan fiscal sin tener en cuenta un plan productivo», al pronunciar su discurso de apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Memoria

Batalla por la memoria

Por Eduardo Müller y Lila Feldman
Opiniones 27/03/2024

La memoria se convirtió en un campo de batalla. Las fuerzas del cielo son comandadas por las fuerzas del olvido. Es la manera en que se construye el negacionismo. Lo que se olvida no ocurrió. El negacionismo es también negar que se niega. Queda él mismo también olvidado.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades