Ainara Martina se consagró campeona internacional en danzas jazz

La bailarina San Guillermina Ainara Martina se consagró Campeona Internacional como solista en Danzas Jazz Contemporánea. 

Regionales 18/11/2022 Carlos Rollandi
Ainara Martina

Esto fue en las finales Matrix en el Metropolitano de Rosario, obteniendo la medalla de oro al lograr el primer puesto en la competencia de alto nivel de Matrix, obtuvo además una mención de honor y mérito a su destacada labor en  interpretación solista.
La bailarina está muy feliz, emocionada y agradecida como siempre en primer lugar a su profesora Mara Casani por todo, «por confiar en ella, por prepararla con tanto trabajo y dedicación para este solista, aprovecho para reconocer el trabajo de mi profe desde ya hace 11 años que soy su alumna desde el taller de danzas Contemporáneas de la Municipalidad de San Guillermo, agradecida al aérea de cultura Maribel Laurín por todo», señaló Ainara Martina. 
«Yo sin mi profe no hubiese logrado tanto, ella me dio todo lo que soy, me transmitió todos sus conocimientos y toda su danza como le digo yo a ella, lo que siento cada vez que bailo y lo que es para mí llegar a este tipo de competencia de alto nivel es algo muy importante, por eso valoro mucho lo que mi profe Mara me enseña en cada clase y es muy loable que ella haya pensado en San Guillermo, porque estamos muy lejos de todo y es realmente difícil tener estás oportunidades. Mi agradecimiento al Municipio por crear este espacio en el Taller de Danzas del cuál soy parte desde muy pequeña y desde ese espacio con lo que tenemos pudimos lograr estos resultados, estoy realmente muy muy feliz y obvio un gracias a mi familia que es la que me acompaña, incondicional siempre y que hace todo lo posible para que yo pueda seguir creciendo y aprendiendo en lo que tanto amo hacer que es bailar, sin el apoyo de ellos no podría llegar a obtener todos estos logros».
«El camino es muy largo y difícil pero cada logro y experiencia que tengo la aprovecho al máximo y se que con constancia, disciplina, perseverancia y toda mi pasión voy a seguir creciendo y trabajando para lograr mis sueños»

Te puede interesar
La Paquita

La Paquita recibió Mini colectivo

Redacción Regionalisimo
Regionales 28/01/2024

Una unidad para el transporte de pasajeros 0 Km incorporó el municipio para ser utilizados para el cumplimiento de programas sociales y deportivos

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades