Municipales de Selva cobran bono de 200 mil pesos

La medida fue anunciada por el intendente Enrique Bertolino para la recuperación ante alto índice inflacionario

Regionales 09/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
el-intendente-de-selva-anuncio-el-pago-de-bono-a-empleados-municipales-1-782x372.jpg

Según manifestaba el reelecto intendente de Selva, “el pago se hará efectivo en consonancia con lo dictado por el Gobernador Dr. Zamora que estipularon tres cuotas en noviembre, diciembre del 2022 y enero del 2023.”

“Cabe recordar que en el mes de octubre el municipio selvense hizo un aporte de quince mil pesos a empleados de planta permanente y contratados como parte de la recomposición salarial que reciben los municipales de Selva; monto que se pudo acreditar gracias a una buena administración de los recursos comunales y como una manera de brindar una ayuda a nuestros empleados” acotaba Bertolino.

En esta ocasión los pagos del bono se realizarán de la siguiente manera: primera cuota de $ 60.000 el día 10 de noviembre, la segunda cuota de $ 80.000 el 21 de diciembre y la tercera cuota de $ 60.000 el 4 de enero de 2023 así de esa manera cumplir con los objetivos propuestos desde el gobierno provincial y ejecutados también por el gobierno municipal de Selva.

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2