Rescatan en Casilda a una joven que fue secuestrada

La familia denunció ante la Justicia Federal, que libró el allanamiento en pleno centro casildense: la víctima, de 20 años, fue rescatada y puesta a salvo, y el secuestrador, de Chabás, fue reducido y detenido.

Sucesos 05/11/2022 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720
El operativo de rescate, en el centro casildense

La víctima, oriunda de la capital provincial pero que había estado trabajando en Rosario, fue liberada en Casilda del hombre que conoció hace un mes y no la dejaba volver a su domicilio.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Rosario trabajó desde el jueves por la noche con escuchas directas sobre el captor, que resultó ser la pareja de la víctima, para lograr interceptarlos y liberar a la joven en pleno centro de Casilda.

La víctima había estado trabajando en Rosario y hace casi un mes conoció al hombre, que primero fue su pareja pero luego se convirtió en su captor, ya que no la dejaba regresar a su domicilio.

La causa que al parecer está atravesada por un contexto de violencia de género, aunque por el momento la Justicia Federal la investiga como secuestro extorsivo, se originó en la ciudad de Santa Fe y derivó en la Fiscalía Federal Nº 2 de Rosario, a cargo de Claudio Kishimoto, quien estuvo a cargo del operativo durante toda la noche.

Finalmente, esta mañana, los investigadores lograron interceptar a la pareja en la calle 1º de Mayo al 2000 cuando la víctima circulaba junto a su captor en una camioneta Volkswagen Amarok color gris. En ese momento se procedió a la detención del hombre y al resguardo de la joven y una vez terminadas todas las diligencias de rigor en el lugar fueron trasladados hacia la Sede de la Fiscalía Federal de Rosario, sito en calle Entre Ríos Nº 740 de Rosario, Santa Fe.

No trascendieron por el momento mayores datos sobre las circunstancias que abonaron el secuestro. Solo se informó que se trata de un adulto, oriundo de la localidad de Chabás. 

Te puede interesar
multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Agresion Suardi

Herido de gravedad al ser atacado con un arma blanca

Redacción Regionalisimo
Sucesos 09/01/2024

Un joven fue gravemente herido en Suardi al ser agredido con arma blanca de hoja larga en Suardi. Fue derivado con riesgo de vida a Rafaela. El atacante siguió al herido hasta el hospital con la intención de matar.

Lo más visto
secuestro Allanamientos

"Yiyo" Ramallo operaba en Morteros con apoyo de Los Monos

Redacción Regionalisimo
Sociedad 25/03/2024

Morteros es uno de los centros operativos de envergadura donde la banda liderada por Evelio "Yiyo" Ramallo desarrolla sus actividades. A través de la misma la banda Los Monos de Rosario llega a la ciudad para la concreción de distintas operaciones donde aún 40 personas son investigadas.

Gringo Grimaldi

Falleció el “Gringo” José Luis Grimaldi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 27/03/2024

Después de padecer una larga enfermedad  el empresario y dirigente político de La Francia José Luis “Gringo” Grimaldi dejo de existir a los 82 años en la ciudad de Córdoba.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades