


Morteros celebró el Día Mundial de la Actividad Física
Miguel Peiretti


Con una gran participación de vecinos y vecinas, se vivió una tarde activa, con propuestas para todas las edades. Escuelas deportivas municipales, programas de entrenamiento y espacios recreativos formaron parte de esta iniciativa que busca promover hábitos saludables y fomentar el encuentro comunitario.
Entre las actividades desarrolladas se destacaron Newcom, Zumba, iniciación deportiva y boxeo, además de la participación especial del equipo de Exa Entrenamiento, quienes realizaron demostraciones de sus propuestas físicas.
En ese marco, el intendente Sebastián Demarchi remarcó “la importancia de realizar actividad física no solo por sus beneficios para la salud, sino también por el valor que tienen estos espacios como generadores de vínculos y encuentros entre los vecinos”.
Por su parte, el secretario de Deportes, Leandro Conti, celebró “la gran convocatoria y la oportunidad de visibilizar el trabajo que se realiza desde el municipio para promover el deporte y la vida saludable en la comunidad”.








Vignaud despide a un pilar de su historia: El descanso eterno del Padre Edgardo Zenklusen

Con un emotivo acto, Freyre homenajeó al General Martín Miguel de Güemes

Córdoba acelera tiempos en investigación clínica y potencia la red de hospitales públicos







