Detuvieron a dos narcos que producían marihuana en Balnearia y Miramar

Casi mil dosis marihuana, plantación y un sistema interior para producción del estupefaciente fueron encontrados en allanamientos realizados en Balnearia y Miramar, donde además secuestraron un auto y detuvieron a dos narcos.

Sucesos24/01/2025Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
narco

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico a partir de denuncias anónimas realizadas por vecinos al 0800-888-8080 llevaron a cabo allanamientos donde secuestraron 982 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa, elementos de un sistema interior para el cultivo compuesto por carpa, luces led, estructura plástica junto a otros elementos aparentemente relacionados a la causa.

El operativo dio comienzo con la detención en la vía pública de uno de los investigados. El procedimiento tuvo lugar en Av. Mar Chiquita s/n de la localidad de Balnearia, donde se logró la aprehensión de un hombre de 31 años y el secuestro de un automóvil marca Peugeot 308.

Seguidamente los efectivos de la Fuerza allanaron en Balnearia un domicilio en calle Rivera Indarte al 100 y en una vivienda de Los Lapachos al 400 de Miramar, donde en este último domicilio detuvieron a un hombre de 27 años.

La Fiscalía de Instrucción del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, con asiento en la ciudad de San Francisco, ordenó el traslado de los detenidos y las evidencias a la sede judicial.

Te puede interesar
Robo buffet 9

Se incrementan los robos a comercios en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos02/07/2025

Ingresaron a una rotisería y la cantina de la cancha de fútbol de La Villa de los Deportes para llevarse comida, bebidas y equipos de trabajo, en un local bailable robaron bebidas y un supermercado, encapuchados intentaron ingresar

Lo más visto
independencia 19 de julio

El 19 de julio y la otra independencia

 Carlos Del Frade 
Opiniones18/07/2025

La destrucción sistemática de la memoria es indispensable para construir una sociedad individualista e indiferente a la suerte colectiva. Los rencores particulares se elevan por sobre la racionalidad y la democracia pierde terreno contra la violencia verbal desbocada.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades