Persecución, locura y secuestro en Selva

Una mujer de 34 años fue perseguida, golpeada y secuestrada por su ex pareja en un violento episodio que inició en Colonia Dora, fue secuestrada en Selva y culminó en Sumampa. La víctima logró escapar, mientras continúa la intensa búsqueda del agresor.

Sucesos22/01/2025Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Selva secuestro

Una mujer fue perseguida, atacada, golpeada y secuestrada anoche alrededor de las 20 por su ex pareja en un hecho sin precedentes que movilizó a medio centenar de policías del sudeste santiagueño.

Todo comenzó cuando Dalma Leal de 34 años llegó en su camioneta a la estación de servicios ubicada en Colonia Dora, con la intención de viajar en un tour de compras hacia Buenos Aires. Cuando ascendió al colectivo observó que su ex pareja Juan Carlos Caro, de 48 años, empresario del transporte de Quimili a toda velocidad con su camioneta Amarok V6, color gris, bajaba con una pistola en la mano.

El individuo atacó a golpes de puño a Leal quien pidió auxilio y el agresor se dio a la fuga del lugar. La mujer directamente fue a la dependencia policial de Colonia Dora para exponer lo sucedido, luego continuó viaje en su camioneta con intenciones de alcanzar y volver a subir en el micro que la dejaría en Buenos Aires.

Selva secuestro balaUno de los impactos de bala en la camioneta que manejaba la mujer

Dalma Leal pensó que todo se calmaría, pero se equivocó, ya que su ex pareja, Caro, comenzó a perseguirla de nuevo en la ruta nacional 34. Aparentemente, en esa persecución el sujeto efectuó varios disparos y uno de ellos impactó en la camioneta que manejaba la mujer. 

Leal evadir la persecución de su ex pareja logrando llegar hasta la estación de servicios ubicada en la ruta 34 en  Selva. Ingresó al sanitario para resguardarse, de acuerdo con lo que se observa en las cámaras de seguridad a las que accedió la Policía y que son analizadas. A los pocos minutos llegó al lugar el sujeto y volvió a golpear a la mujer, pero esta vez logró subirla a su camioneta que había quedado estacionada con el motor en marcha.

Selva secuestro camionetaLa camioneta de la mujer quedó en la estación de servicios de Selva

Caro, teniendo de rehén a Dalma, mientras la chica pedía auxilio escapó del lugar, y como no conocía las calles, entró en un barrio en construcción de Selva. Luego volvió a emprender una huida veloz, saliendo de esa ciudad sin dejar rastro.

Tanto el primer incidente en Colonia Dora y como el segundo en Selva, movilizó a medio centenar de policías. Los controles de rutas continúan en todo el sudeste santiagueño y según fuentes policiales, la mujer Dalma Leal apareció nerviosa en Sumampa, en una comisaría, en la camioneta donde había sido subida a la fuerza por su ex. Allí recibió contención de los uniformados, según se pudo saber. Mientras tanto, sigue la búsqueda del agresor.

Te puede interesar
Gendarmeria

Detuvieron a gendarmes por extorsión y coima a comerciantes

Redacción Regionalisimo
Sucesos09/04/2025

Detuvieron a tres gendarmes acusados de extorsionar y cobrar coimas a comerciantes santiagueñas. Los detenidos, se desempeñaban como jefes de patrulla en distintos puntos de la provincia de Santiago del Estero, enfrentan graves cargos tras una investigación iniciada en enero del año pasado.

Lo más visto
Muna

Morteros se sumó al programa Muna

Redacción Regionalisimo
Locales18/04/2025

En un acto realizado este viernes en Córdoba, el intendente Sebastián Demarchi suscribió la adhesión de Morteros al programa “Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia” (MUNA) impulsado por UNICEF y la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Córdoba

Jesus

Crucifixión de Cristo: ¿por qué fue condenado Jesús de Nazaret?

Redacción Regionalisimo
Sociedad18/04/2025

Investigaciones sobre la historia de la vida de Jesús dan cuenta de que para las autoridades romanas de Judea, Jesús era un personaje subversivo y su condena probablemente se trató de una cuestión de castigo ejemplar, ya que fue acusado de sedición contra Roma. Pero las autoridades romanas y los sacerdotes de Jerusalén no imaginaban el impacto que tendría.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades