Murió el reconocido periodista especializado en judiciales Néstor Espósito

Este lunes por la tarde, se confirmó la muerte del periodista especializado en judiciales Néstor Espósito a los 58 años. En la actualidad trabajaba en Tiempo Argentino y Crónica TV

Pais25/11/2024Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Nestor Esposito

Apasionado por la profesión desde corta edad -comenzó a trabajar en el rubro cuando tenía 18 años-, supo construir una amplia trayectoria profesional en gráfica, radio y televisión a lo largo de los años. Actualmente escribía para Tiempo Argentino. Antes, pasó también por la TV Pública, Noticias Argentinas (NA) y la señal televisiva A24, entre otros medios.

“Informamos que este mediodía falleció nuestro colega y compañero Néstor Espósito. Un periodista de lujo, un profesional único, que integraba el staff de Tiempo Argentino desde 2010 a cargo de la cobertura de los temas de justicia. Estamos consternados. Abrazamos a su familia, a sus amigos y a los colegas que, como nosotros, saben el vacío que deja tanto en lo personal como en su trabajo de excelencia. Hasta siempre, Néstor”, anunció el diario para el que trabajaba en X.

“Con mucho dolor, despedimos a Néstor Espósito, quien fue columnista de judiciales en TVP Noticias. Siempre vamos a recordar su compromiso y profesionalismo. Acompañamos a su familia y amigos en este momento tan difícil. Hasta siempre, Néstor”, acompañaron desde la cuenta Trabajadores de Prensa de TV Pública.

Con sentidos mensajes, colegas y compañeros expresaron su tristeza y se deshicieron en elogios hacia Espósito.

Te puede interesar
Lo más visto
arte y vino

Arte y vino

Redacción Regionalisimo
Locales28/10/2025

La Municipalidad de Morteros invita a participar del cuarto Taller Sensorial de Pintura con Vino Tinto + Degustación de Vino Dulce Blanco, una propuesta innovadora que se desarrollará el jueves 30 de octubre, a las 20.30 horas, en Casa Graciela Boero.

Genocidio infancia

El genocidio de la infancia

Por Claudia Rafael
Opiniones28/10/2025

La infancia ha padecido y sigue padeciendo, a lo largo de la historia, las peores consecuencias en los conflictos bélicos, en los terrorismos estatales, en los sismos. Hambruna, orfandad, heridas de gravedad. Infinitas oscuridades que fueron tiñendo de dolor los cuerpos más cargados de fragilidades. En Gaza, ya se los identifica como WCNSF, una sigla que significa Niño herido sin familiares supervivientes.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades