Perdió la vida un operador de radio en un choque

El operador de una radio perdió su vida al chocar la moto en que se conducía y una camioneta en la ruta nacional 34, en Herrera, Santiago del Estero, “Yeyo” Quinteros fue operador en distintas emisoras de Herrera y conductor de programas radiales.

Sucesos07/09/2024Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Accidente

El hecho de transito tuvo lugar en el kilómetro 581 de la ruta nacional 34, cuando la moto Motomel Skua que era conducida por Román Antonio “Yeyo” Quinteros de 46 años, domiciliado en Tala Pozo, pero trabaja en una radio de Herrera como operador, circulaba detrás de un camión y realizó una maniobra para ingresar a la avenida San Martín de Herrera, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux que era conducida por Ramón Abel Santillán, de 33 años, residente en el barrio Tradición de la ciudad Capital.

Como consecuencia del impacto Herrera fue despedido de la moto sufriendo graves lesiones en su cabeza y en distintas partes del cuerpo, siendo traslado en estado  inconsciente al hospital zonal de Colonia Dora, pero ingresó sin signos vitales.

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la Circunscripción Añatuya, a cargo de la Dra. Cecilia Rímini, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Gran parte del departamento Avellaneda en la provincia de Santiago del Estero despidió con sentidos mensajes en las redes a quien desde siempre estuvo ligado a la radiofonía, desde donde se había ganado el cariño de la gente

Te puede interesar
Choque en cadena

Incendio rural provocó un choque en cadena

Redacción Regionalisimo
Sucesos12/08/2024

Seis autos y un camión chocaron en cadena en la ruta 158 en jurisdicción de Arroyo Algodón en momentos que existía humo como consecuencia de un incendio de rastrojos y malezas en el sector. Hubo personas lesionadas

Lo más visto
Faros apagados

Faros apagados

Por Alfredo Grande
Opiniones15/09/2024

La tragedia es que los niños, las niñas hambreados hoy, nunca serán los jubilados estafados y robados de mañana. Pienso que esa es la idea. Pisotear el presente para que no germine ningún futuro. La batalla es cultural. Es política. Es ética. Es permanente. Y nunca –escribe Alfredo Grande- la bestialidad fue tan obvia.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades