Conversatorio de Cooperativas y Mutuales

El Segundo Conversatorio de Cooperativas y Mutuales organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Ltda y Cespal tuvo lugar en Arroyito

Locales 08/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Converdatorio

La actividad contó con la participación del Ministro Provincial de Cooperativas y Mutuales, el que fue recibido por el presidente de la Cooperativa Cespal, Miguel Fontana y el Presidente de la Cooperativa de Morteros, Darío Gómez de La Fuente

Este encuentro reunió a líderes de cooperativas y mutuales de la provincia donde abordaron diversas temáticas relacionadas con el papel crucial de las cooperativas y mutuales en el desarrollo económico y social de estas comunidades.

Este conversatorio no solo fue una oportunidad para el intercambio de experiencias y buenas prácticas, sino también un espacio para el establecimiento de nuevas alianzas que contribuyan al desarrollo local y regional.

Te puede interesar
Seba Demarchi

Impacto social de la crisis nacional en Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 08/07/2024

En relación a la situación como consecuencia de las políticas nacionales, dijo el intendente Sebastián Demarchi no contar con datos concretos, pero si se nota el aumento de la desocupación, además de existir caída en la actividad comercial.

Lo más visto
Censo perros y gatos Vignaud

Estudiantes del Cenma censan a perros y gatos

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/07/2024

Alumnas y alumnos del Cenma N°128 Padre Jorge Isaac sede Colonia Vignaud y el Área Ambiente Municipal llevan a cabo la campaña «Por una tenencia responsable de nuestros perros y gatos»

EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades