El gobernador Pullaro firmó acuerdos para obras en Suardi y San Guillermo

El gobernador santafesino firmó convenios y entregó aportes para la realización de obras de mejoramiento urbano en Suardi y San Guillermo.

Regionales 07/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Pullaro

En Suardi firmó un acuerdo para la colocación de luminarias leds, en San Guillermo lo hizo para construir 4 viviendas y la construcción de baños y albergues en el parque municipal
En San Guillermo además visito una empresa de servicios
Pullaro señaló que «nos gusta resolver problemas, por eso estamos haciendo aportes a los municipios y a las comunas, para que puedan desarrollarse con pequeñas o medianas obras».
«Esta inversión tan importante que está haciendo el Gobierno provincial, la hace para aplicar políticas contracíclicas, que nos permitan sostener las economías de todas las regiones, porque lo que invierte el Estado en obra pública termina derramándose a las economías de los pueblos y de las ciudades», destacó el gobernador.
Por último, Pullaro convocó a "construir una identidad santafesina, que somos y en que creemos, y estar unidos"

Te puede interesar
Censo perros y gatos Vignaud

Estudiantes del Cenma censan a perros y gatos

Redacción Regionalisimo
Regionales 11/07/2024

Alumnas y alumnos del Cenma N°128 Padre Jorge Isaac sede Colonia Vignaud y el Área Ambiente Municipal llevan a cabo la campaña «Por una tenencia responsable de nuestros perros y gatos»

Narracion Brinkmann

Narración y teatro en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/07/2024

Una jornada de narración oral tuvo lugar en Brinkmann en cuyo transcurso presentaron la obra de teatro «Un Eden para Jacinto»de Elbis Gilardi, organizado por la Biblioteca María Esther Moretti de Chiabrando y la Secretaría de Educación y Cultura del municipio

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades