El Ministro Horacio Ferreyra inauguró obras en el Ipet de Seeber

Dos aulas, un baño adaptado y una dependencia administrativa para el Cenma inauguro el Ministro de Educación Horacio Ferreyra en el Ipet N° 428 al que le impusieron el nombre de Egidio Ferrero
Regionales04/07/2024Miguel PeirettiMiguel Peiretti
Obras Seeber

En el acto que participaron el legislador Gustavo Tevez, la intendenta Celia Giorgis y el tesorero de Bancor Ramón Giraldi, el Ministro de Educación Horacio Ferreyra, destacó que más allá de las construcciones, hay un proyecto educativo que hace muchos años que se viene construyendo, «en Córdoba todos los pueblos tienen derecho a la educación secundaria».
Al mismo tiempo recordó que fue quien firmo la resolución de la apertura del CBU en Seeber cuando él era director de Educación Media y Superior de la provincia.
Por otra parte el ministro destacó el esfuerzo de la comunidad de Seeber el que se visualiza en el resultado de lo que se vive en el referido acto

Te puede interesar
Lo más visto
pais-desangra-detras-farsa

El país se desangra detrás de la farsa

Por Claudia Rafael
Opiniones27/06/2026
El artículo de opinión de Claudia Rafael, sostiene que el panorama mediático argentino invisibiliza temas estructurales como la extranjerización de tierras, la concesión de la Hidrovía y la concentración comunicacional. Se señala que el extractivismo y la deuda pública quedan ocultos detrás de la agenda mediática actual. La columna detalla la venta de tierras estratégicas a actores extranjeros, el control belga sobre la Hidrovía y la fusión de empresas de telecomunicaciones
El resumen más completo con la actualidad judicial, productiva, municipal y policial de Morteros y la región. Gratis y sin spam