El Ministro Horacio Ferreyra inauguró obras en el Ipet de Seeber

Dos aulas, un baño adaptado y una dependencia administrativa para el Cenma inauguro el Ministro de Educación Horacio Ferreyra en el Ipet N° 428 al que le impusieron el nombre de Egidio Ferrero

Regionales 04/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Obras Seeber

En el acto que participaron el legislador Gustavo Tevez, la intendenta Celia Giorgis y el tesorero de Bancor Ramón Giraldi, el Ministro de Educación Horacio Ferreyra, destacó que más allá de las construcciones, hay un proyecto educativo que hace muchos años que se viene construyendo, «en Córdoba todos los pueblos tienen derecho a la educación secundaria».
Al mismo tiempo recordó que fue quien firmo la resolución de la apertura del CBU en Seeber cuando él era director de Educación Media y Superior de la provincia.
Por otra parte el ministro destacó el esfuerzo de la comunidad de Seeber el que se visualiza en el resultado de lo que se vive en el referido acto

Te puede interesar
Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Brinkmann allanamientos

Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades