El Ente Regional Ansenuza de Turismo se reune hoy Morteros

Hoy jueves 4 de julio se llevará a cabo la reunión mensual de representantes de las distintas áreas de Turismo del Ente Ansenuza. Este encuentro tiene como objetivo consensuar actividades conjuntas para la promoción, difusión y desarrollo del Parque Nacional Ansenuza.

Locales 04/07/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ansenuza

Durante la reunión, se discutirán proyectos en común para trabajar mancomunadamente entre las distintas municipalidades y comunas de la región. La colaboración entre estas entidades es fundamental para potenciar el atractivo turístico y la conservación de este importante espacio natural.

La reunión se llevará a cabo en la Biblioteca Popular Cultura y Progreso a las 19 horas. Previamente se realizará una visita al museo.  "La participación y el compromiso de todos los representantes son esenciales para continuar avanzando en la consolidación del Parque Nacional Ansenuza como un destino turístico de relevancia nacional", afirmó el director de Turismo de la Municipalidad, Luciano Smut.

Te puede interesar
gripe

Morteros sufre una epidemia de gripe A

Redacción Regionalisimo
Locales 10/06/2024

Existe un incremento exponencial de cuadros respiratorios generando un alto crecimiento de pacientes en las guardias de Morteros. La mayoría de ellos se trataría de gripe A.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Brinkmann allanamientos

Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades