Muestra "Crear, producir y educar en prisión"

La 2° feria de artesanías y productos penitenciarios "Crear, producir y educar en prisión", que se lleva a cabo en la Tecnoteca de San Francisco quedará inaugurada el 5 de julio a las 10,30

Regionales 26/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Muestra

La muestra se extenderá hasta el 7 de julio donde expondrán muebles, herrería, juguetes, tapicería, mimbrería y muchos artículos más para la casa y el jardín, organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Córdoba, a través de su Dirección de Trabajo, Producción y Comercialización Penitenciaria, esta exposición destaca los trabajos realizados por internos de diversos establecimientos penitenciarios que además, estarán a la venta.

La misma en su vigésimo primera edición se podrá visitar el 5, 6 y 7 de julio entre las 9 y 18 para observar el trabajo que realizan y comprar artesanías confeccionadas en talleres de carpintería, herrería, costura, tapicería y mimbrería. 

Te puede interesar
Suardi

Homenaje a hijos de inmigrantes

Redacción Regionalisimo
Regionales 08/06/2024

Realizaron homenaje a 14 hijos de inmigrantes de Suardi en la 2ª Fiesta de la Bagna Cauda organizado por Familia Piemontesa a través de un video y la entrega de presentes para cada uno de ellos.

Tambo San Guillermo

Del Tambo a la mesa en San Guillermo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/06/2024

"La Muestra Fotográfica "Del Tambo a la mesa" invitó a las niñas y niños a vivenciar experiencias en relación a actividades de la vida cotidiana del pasado de la ciudad.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades