Incendio en una vivienda

Una vivienda en Miramar tomó fuego cuando estaban tratando de encender una estufa a leña

Sucesos 25/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Incendio

Siendo las 14:00 hs personal policial tomó conocimiento que en calle Alem 648 se encontraba una vivienda en llamas. En la misma se encontraba la propietaria junto a sus hijos y aparentemente al querer prender una estufa a leña es que se habría iniciado accidentalmente el incendio. 

Personal del DUAR y Bomberos voluntarios proceden a sofocar el incendio e informan que solo hubo daños materiales en el living comedor cocina con afectación en paredes techo y muebles varios. 

De lo sucedido se informa a la Fiscalía de Instrucción de Morteros quien solicita la presencia de policía judicial en el lugar a los fines de realizar un correcto relevamiento fotográfico.

Información policía de Balnearia Facundo Bosco

Te puede interesar
Bicicleta

Secuestraron en Morteros una bicicleta sin pruebas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 10/05/2024

La policía secuestró una bicicleta por un hecho de hurto, pero la familia allanada comprobó ante la fiscalía que es de su propiedad. No es el primer secuestro que tienen que devolver. Se trata de otro allanamiento otorgado por la Justicia sin contar con pruebas

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Embarazo

Prevención del embarazo adolescente, ¡afuera!

Redacción Regionalisimo
Pais 13/07/2024

El gobierno de Javier Milei desmanteló el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), que funcionaba con éxito en varias provincias desde 2018. ¿Qué pasa cuando la quita de derechos es más costosa que la implementación de políticas públicas?

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades