Cambios en el gabinete municipal de Freyre

Pablo Monasterolo se fue a la provincia. Maciel Vottero, actual Secretario de Desarrollo Humano asumió como secretario de gobierno

Regionales 20/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Maciel Votero-Pablo Monesterolo

El profesor Maciel Vottero, quien hasta ahora se desempeñaba como Secretario de Desarrollo Humano, asumió el cargo de Secretario de Gobierno en reemplazo de Pablo Monasterolo, quien asumirá en una dirección del Ministerio de Gobierno de Córdoba, acompañando la gestión del Secretario de gobierno provincial Augusto Pastore.
Al despedirlo el intendente Germán Baldo expresó «Pablo en estas palabras quiero agradecerte, el empeño, la dedicación y la confianza qué has dedicado a ambas gestiones, tanto para mí como para Augusto fuiste un verdadero soldado»
«Se que esto es un crecimiento personal y político, que te lo ganaste en el día a día con esfuerzo y sacrificio». 
«Agradecerte por caminar siempre juntos todos estos años, siempre trabajando para nuestro querido Freyre».
«También me siento muy orgulloso de que te sumes a la excelente gestión que está realizando nuestro Gobernador Martín Llaryora y acompañes a nuestro Secretario de Gobierno Provincial Augusto Pastore en este nuevo desafío y que junto al Ministro de Gobierno Manuel Calvo conformarán un equipo extraordinario».
«Todo el éxito del mundo para vos y tu nuevo equipo, es un deseo desde lo más profundo de mi corazón. Eternamente agradecido. Te vamos a extrañar»

Al dar la bienvenida a la nueva función a Maciel Vottero destacó entre otras cosas que «Con su vasta experiencia y dedicación, estamos seguros de que continuará trabajando con el mismo compromiso y eficiencia que lo ha caracterizado. Este nuevo rol le permitirá seguir sirviendo a nuestra comunidad de manera integral y coordinada. 
«¡Felicidades, Maciel! Estamos emocionados por esta nueva etapa y por todo lo que lograremos juntos». 

Te puede interesar
Suardi

Homenaje a hijos de inmigrantes

Redacción Regionalisimo
Regionales 08/06/2024

Realizaron homenaje a 14 hijos de inmigrantes de Suardi en la 2ª Fiesta de la Bagna Cauda organizado por Familia Piemontesa a través de un video y la entrega de presentes para cada uno de ellos.

Cementerio

Seminario patrimonio funerario

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/06/2024

Un seminario sobre patrimonio funerario ofrece la Red de Archivos del Noreste Cordobés con un costo de $ 60.000 dictada en dos jornadas que inician hoy dictada por Graciela Pedraza.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Brinkmann allanamientos

Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades