Le disparó en la boca en un ajuste de cuentas

Un delincuente disparó en la boca a quemarropa a otro hombre en el marco de un ajuste de cuentas por drogas en barrio 9 de Julio de Sunchales. La víctima con el proyectil en su mandíbula fue traslada a Santa Fe para realizar una intervención quirúrgica

Sucesos 13/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Hospital Sunchales

El hecho tuvo lugar este medio día entre lumpenes en Alem al 1200 cerca de Frondizi del barrio 9 de Julio de Sunchales cuando un joven de 23 años junto a un adolescente de 15 años caminaba por la calle y un individuo que habría sido identificado llego corriendo amenazándolo para luego colocar un arma de fuego en la boca del sujeto mayor efectuando un disparo, dándose inmediatamente a la fuga.

A pesar de la gravedad del hecho la victima sobre vivió por lo que fue trasladada al Hospital "Almícar Gorosito" de Sunchales para luego, a su vez, ser derivado a Santa Fe para una intervención quirúrgica, ya que el proyectil quedó alojado en la mandíbula.

La Dra. Burella, fiscal a cargo del caso, dispuso la intervención de la Policía de Investigación (PDI) de Sunchales y solicitó la presencia del equipo de científicos forenses de la ciudad de Rafaela para recabar las pruebas necesarias.

Según fuentes cercanas a la investigación, se ha establecido que existía un conflicto entre ambos involucrados debido al comercio de estupefacientes. .

El agresor, cuyas iniciales son G.P., se encuentra intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.

Te puede interesar
Accidente Aldao

Chocaron un camión y un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/05/2024

Un auto y un camión chocaron en la ruta 280 S en jurisdicción de Colonia Aldao donde dos personas sufrieron lesiones.

Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

La casta popular paga la fiesta

La casta popular paga la fiesta

Por Silvana Melo
Opiniones 12/07/2024

El hombre adolescente se organizó un acto vacío y totalitario para todos los que aceptaron marchar clavados a su anzuelo y, horas más tarde, el presidente y su vice se montaron en un tanque y jugaron a la guerra. A espaldas de la memoria y la verdadera libertad. Mientras tanto, la gente muere de frío en la calle. Y el déficit cero es la excusa para la insensibilidad extrema.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades