Detuvieron a brinkmanenses con 1500 dosis de droga

Fueron detenidos en Freyre tres brinkmanenses con 1500 dosis de cocaína y marihuana. Además secuestraron un arma de fuego y dinero

Sucesos 09/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Freyre
Esquina donde se efectuó el operativo

En la esquina de General Paz y Vélez Sarsfield en barrio Las Malvinas de Freyre la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) intercepto un Volkswagen Gol en la que se movilizaban tres jóvenes con domicilio en Brinkmann

secuestro freyreAl realizar una revisión del vehículo encontraron trozos de cocaína que arrojaron un peso de 304 gramos y varias dosis de marihuana, así mismo contaban con revolver calibre 22 corto con tres cartuchos y una vaina, la suma de $ 51 mil en efectivo entre otros elementos que quedaron secuestrados junto al auto.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades