Augusto Pastore estuvo en El Arañado: Provincia entregó $130 millones para obras de infraestructura

El Secretario de Gobierno provincial, Augusto Pastore entrego en El Arañado $ 130 millones otorgados por el Gobierno de Córdoba para la realización de obras de cordón cuneta y pavimento. Además, entregó 10 millones de pesos para la Asociación Deportiva El Arañado.

Regionales 06/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Augusto Pastore

En el marco de la 87° Fiesta Nacional de la Tradición Gaucha, a través del secretario de Gobierno provincial, Augusto Pastore, quien visitó la localidad entregaron fondos destinados a la ejecución de cordón cuneta y pavimento en la localidad.
«El dinero enviado es un acompañamiento para que se generen recursos y, de esa manera, se genera más empleo para poder seguir avanzando. El Arañado es parte fundamental del motor productivo del departamento San Justo, y este festival lleva años manteniendo firmes las tradiciones. Por eso es importante apoyarlos, como hace el gobernador Martín Llaryora, con un criterio absolutamente federal», indicó Pastore.
Al mismo tiempo, señaló la importancia del respaldo al club local.  «En las ciudades del interior, los clubes son puntos de encuentro que funcionan como lugares de contención. Acá no es como en las grandes urbes, que todo el mundo paga una cuota. Acá se les abre la puerta a todos. Y, por eso, la inversión los va a ayudar a terminar la obra de riego de la cancha de fútbol», apuntó quien estuvo acompañado por Jorge Gudiño, intendente de El Arañado, por Mauro Daniele, jefe comunal de Las Varillas y el legislador provincial Gustavo Tevez

Te puede interesar
Hugo Pizzi

Hugo Pizzi ho hablará sobre dengue

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/05/2024

El especialista referente en enfermedades producidas por aerovirus entre ellas el dengue, el medico infectologo, Dr. Hugo Pizzi, brindará la conferencia «Dengue. Actualización y abordaje. Problemática del Dengue» en la sala Estrada de Suardi el jueves 9 a las 20

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades