
La investigación continúa en curso a fin de esclarecer completamente los hechos y determinar otras posibles responsabilidades.
El hecho ocurrió en Pergamino. Los testigos indicaron que el hombre en pleno estado de alteración se arrojó nafta sobre el cuerpo y luego sacó un encendedor. Había sido denunciado por amenazas
Sucesos05/06/2024Un hombre en pleno estado de alteración y que había sido denunciado por amenazas se prendió fuego frente al Ministerio Público Fiscal en Pergamino y terminó internado en grave estado con el 50% de su cuerpo quemado: “Me persigue la Policía”.
El hecho tuvo lugar este martes a la mañana en la puerta del Ministerio Público Fiscal de Pergamino, ubicado en la calle Merced al 800. Allí, según relataron testigos y personal judicial, el hombre de 49 años se bajó de su moto con un bidón de nafta, entró al edificio y con un claro estado de alteración se expresó sobre la denuncia que tenía en su contra por amenazas.
“Estaba muy alterado. Empezó a manifestar a viva voz que lo estaba persiguiendo la Policía. También dijo que tenía una discapacidad”, gritó la víctima. Ante este escenario uno de los empleados de seguridad lo sacó y trató de calmarlo, pero la situación se salió de control.
Desde el medio Notife indicaron que el hombre se arrojó el bidón de nafta sobre su cuerpo, agarró un encendedor y se prendió fuego.
Los testigos del momento trataron de apagar las llamas que lo envolvían, mientras que otros grababan con su celular la escena de película.
Con trapos y prendas de vestir intentaron apagar el fuego, pero la ayuda de un empleado de mantenimiento fue fundamental al haber utilizado un matafuego.
Una ambulancia arribó al lugar y trasladó al herido hasta el Hospital San José donde está internado en terapia intensiva en grave estado al tener el 50% de su cuerpo quemado.
Los médicos informaron que el hombre tiene complicaciones respiratorias por lo que se evaluaba un posible traslado a otro centro médico.
La causa caratulado como averiguación de ilícito quedó en manos del fiscal Fernando D’Elio, que espera que el paciente evolucione para tomarle declaración.
La investigación continúa en curso a fin de esclarecer completamente los hechos y determinar otras posibles responsabilidades.
El hecho ocurrió en Las Varillas Una niña de 3 años perdió la vida al incendiarse la habitación de la vivienda donde se encontraba. El fuego se habría producido de manera accidental
Un joven motociclista perdió la vida y otro sufrió graves lesiones en un camino de zona rural de Plaza Luxardo
En un operativo realizado en un campo de Colonia Dos Hermanos la policía encontró una moto con pedido de secuestro y otra que fue robada. Un joven que reside en el lugar quedó detenido.
La causa por el asesinato de una niña en Brinkmann y posterior incendio de la vivienda vuelve al Fiscal Oscar Giecco, generando nuevamente esperanzas de que se pormenorice la causa para su elevación a juicio
Dos adolescentes sufrieron lesiones al generarse un hecho de violencia urbana en el centro de Brinkmann frente a un local bailable. En ese sector se vienen reiterando los hechos de violencia. No habría control de expendio de bebidas alcohólicas a adolescentes
La lechería paraguaya celebra la apertura de Argentina vislumbrando la posibilidad de un nuevo destino para sus productos lácteos. Esto podría generar dificultades en la lechería Argentina
Un centenar de personas llegaron a la Basilica Sagrado Corazón de Jesús cerrando el sendero del peregrino con el recorrido de 7 iglesias y capillas
La directora del FMI respaldó el ajuste de Javier Milei e instó a que Argentina “mantenga el rumbo” y “no se descarrile” en octubre. Pero los mercados no coinciden: JP Morgan recomienda a sus inversores subirse al carry trade… y salir antes de las elecciones.
El vehículo iba a ser subastado sin permitir la defensa del consumidor. El Banco Santander Argentina S.A. debe restituir un auto que fue secuestrado por una prenda y que iba a ser subastado sin permitir la defensa del consumidor.
Aunque la comida haya sido copiosa y estemos satisfechos, muchas veces no le decimos que no a algo dulce.