Detuvieron a un prófugo de Morteros en Córdoba

Detuvieron a un prófugo por un hecho de instancia privada en barrio General Paz de Córdoba

Sucesos 04/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion cba
Zona donde fue detenido

Efectivos policiales allanaron un domicilio de barrio General Paz Juniors con el propósito de dar cumplimiento a una orden de detención vigente desde el 12 de diciembre de 2022 contra un hombre de 31 años, pero no fue encontrado en ese domicilio

En el lugar realizaron averiguaciones lo que les permitió detenerlo en la vía pública en Potosí 1136 de Barrio Pueyrredón, por lo que fue trasladado a la Alcaidía de Morteros para ser puesto a disposición de la Fiscalía de la Ciudad de Morteros.

Te puede interesar
Juicio

Recibió en su cuenta un dinero por error y fue procesada

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Una mujer que recibió por error una transferencia de dinero en su cuenta bancaria quedó procesada por “defraudación por apropiación de cosa perdida” y no logró cerrar la causa penal al ofrecer el pago de una multa.

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades