Por la crisis el intendente de San Cristóbal congeló su sueldo

En el marco de la emergencia económica el intendente de San Cristóbal Marcelo Andreychuk resolvió congelar su sueldo por 90 dias.

Regionales 04/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Marcelo Andreychuk Intendente San Cristobal

Frente a la realidad financiera y económica que vive el país, y considerando que el municipio se desarrolla desde la autogestión, por lo que no está ajeno a todo ello, es que el intendente Marcelo Andreychuk busca un paliativo entonces opto por disponer el congelamiento de sus haberes con impacto en toda la planta política municipal.

Ahora el mandatario municipal busca el acompañamiento del poder legislativo local para que disponga de la misma medida.

El congelamiento de los salarios del intendente y toda la planta política dispuso que los incrementos dispuestos en la paritaria municipal acordada el último 22 de mayo, no alcance a los sueldos del intendente y de su equipo por un plazo de 90 días, aunque si la situación no mejora y si fuese necesario, la decisión es prolongar dicho decreto ad referéndum.

Te puede interesar
Bomberos La Paquita

Agasajaron a bomberas

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/04/2024

Las bomberas voluntarias de La Paquita fueron homenajeadas con un desayuno por las autoridades municipales

Luxardo

Reorganizan la atención de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/04/2024

La reorganización de la atención primaria de la salud y la entrega de insecticida para mosquitos para ser combatidos en los hogares concreto la comuna de plaza Luxardo.

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades