Robaron cubiertas de un acoplado

Se llevaron dos cubiertas de un acoplado que se encontraba en una gomería de Altos de Chipión

Sucesos 03/06/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Robo cubiertas
La gomería se encuentra frente al parque del Centenario sobre ruta 17

En el predio de una gomería ubicada sobre calle San Martin se encontraba un acoplado de tres ejes duales para la realización de cambio de cubiertas, siendo robadas dos cubiertas del eje delantero.

Ante el desconocimiento de quienes podrían ser los autores del hecho quienes debieron trabajar un largo tiempo para robar las mismas, deberá ser investigado por la Fiscal de Instrucción de Morteros

Te puede interesar
Tribunal rafaela

10 años de prisión por abusar sexualmente a su sobrina

Redacción Regionalisimo
Sucesos 29/05/2024

Se trata de Adan Alberto Saba, de 35 años quien abuso sexualmente de la niña que es su sobrina. Los ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades entre 2016 y 2022, en Villa Trinidad y Santa Clara de Saguier.

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades