Se llevaron máquinas y herramientas en planificado robo a Doble TT Argentina

Robaron en una industria metalúrgica de Morteros máquinas, herramientas neumáticas, computadora, moto, teléfono celular, televisor, chequera entre otros elementos.

Sucesos 30/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Doble TT

Entre dos a tres personas tras cortar los alambres de púa del predio donde se encuentra la empresa Doble en el Km 8,5 de la ruta provincial 1, sector norte de ruta de circunvalación a Morteros ingresaron para violentar los portones de los galpones que se encontraban con llave y cuentan con rejas con candados, los que fueron rotos por los delincuentes para ingresar tanto al sector de fabricación como a las oficinas.

Los delincuentes que habrían ingresado alrededor de las 20, habrían permanecido alrededor de 5 horas en el interior de la fábrica para llevarse 8 amoladoras, 2 máquinas neumáticas, una importante cantidad de herramientas, una motocicleta Guerrero Trip, tres teléfonos, una pava eléctrica, una computadora portátil, un televisor 42 pulgadas, una chequera.

La familia Abratte propietarios de la empresa Doble TT formularon la denuncia ante la policía, recibiendo el procedimiento la Unidad Judicial

Cabe recordar que en el mismo sector en el mes de enero robaron una camioneta del interior de una agencia de venta de autos, sin que la Fiscal de Instrucción de Morteros, haya esclarecido el mismo, al igual que ocurre con la mayoría de los hechos delictivos que acontecen en su jurisdicción, sin que brinde explicaciones a la sociedad, a pesar que la ciudad de Morteros viene sufriendo una multiplicidad de robos.

Te puede interesar
Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades