Reclaman por la pavimentación de la ruta 22 Eusebia – Bicha - Bossi: Victoria parcial

Es el título de la petición formulada por Natali Cavallero a traves de Change.org exigiendo la pavimentación de la Ruta Provincial 22 en el tramo Eusebia – Colonia Bossi

Regionales 31/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ruta 22 Bicha
Ruta 22

Hace 6 años iniciamos esta petición, exigiendo pavimentación urgente de la RP 22 tramo Marini - Colonia Bossi. Hoy tenemos una victoria parcial, se pavimentó el tramo Marini - Eusebia. Decimos parcial porque Colonia Bicha sigue quedando incomunicada, lejos del pavimento, lo que conlleva a problemas de acceso a la salud y la educación, como así también al transporte de la producción lechera, ganadera y agrícola. 
Más de 30 tambos necesitan esta obra, un pueblo que tiene mucho para dar y crecer y sus objetivos se ven frenados por promesas incumplidas por más de 60 años. Una de las zonas más productivas de la provincia, no puede seguir esperando. 
El reciente anuncio de un ripiado, no es suficiente señor Senador y señor Gobernador, seguimos exigiendo pavimentación urgente! Expresa al pedir ayuda a las y los santafesinos con su firma y difundiendo el mensaje

Te puede interesar
Suardi

Homenaje a hijos de inmigrantes

Redacción Regionalisimo
Regionales 08/06/2024

Realizaron homenaje a 14 hijos de inmigrantes de Suardi en la 2ª Fiesta de la Bagna Cauda organizado por Familia Piemontesa a través de un video y la entrega de presentes para cada uno de ellos.

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades