Encontraron en un campo una camioneta que estaban enfriando

Estaban buscando un acoplado con máquinas y herramientas y encontraron una camioneta Ford Ranger robada en Presidente Roca

Sucesos 27/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Camioneta

Personal de la Sección N° 5 Sunchales mientras realizaban tareas investigativas procedieron al hallazgo de una camioneta en zona rural de Colonia Cello.

Los efectivos de Sunchales estaban realizando un rastrillaje por el robo de un acoplado con máquinas y herramientas propiedad de un ingeniero agrónomo en Egusquiza en la zona rural de Colonia Cello con colaboración de efectivos de la Sección N° 29 Frontera y observaron rastros de un rodado con similitudes al investigado, que se dirigían hacia el interior de un campo.

Con autorización de su moradora ingresaron al interior del mismo y encontraron en un garaje, una camioneta Ford Ranger abandonada, la que había sido robada a un productor agropecuario de Presidente Roca

 El Fiscal interviniente, ordenó el Secuestro Preventivo del rodado en presencia de testigo y le dieron conocimiento a personal de la Policía de Investigaciones (PDI) a División Forense y Criminalística para que se continúe con la investigación y se realice la pericia del vehículo. Interviene: Unidad Fiscal Rafaela.

Te puede interesar
Hospital Sunchales

Le disparó en la boca en un ajuste de cuentas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Un delincuente disparó en la boca a quemarropa a otro hombre en el marco de un ajuste de cuentas por drogas en barrio 9 de Julio de Sunchales. La víctima con el proyectil en su mandíbula fue traslada a Santa Fe para realizar una intervención quirúrgica

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades