Castillo Azul cumplió 24 años de trabajo protegido

El Taller Protegido "Castillo Azul" festejó sus 24 años con la visita de representantes de instituciones y familiares de los operarios quienes fueron agasajados con productos de panificación elaborados por quienes integran el mismo.

Locales 27/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Castillo Azul

Taller Protegido Castillo Azul es una entidad que posibilita a quienes tienen alguna discapacidad puedan trabajar en la elaboración de productos de repostería y pastelería, aprendiendo el oficio y percibiendo alguna ayuda económica para acompañarlos.
El mismo además de ser un espacio de aprendizaje de un oficio, significa un lugar de integración y desarrollo personal mediante el trabajo

Te puede interesar
ciclismo

Ciclo Turismo Morteros - Ansenuza

Luciano Smutt
Locales 29/05/2024

El pasado 26 de mayo, más de 70 entusiastas del ciclismo se reunieron para participar en el emocionante evento "Ciclo Turismo Morteros - Ansenuza", un recorrido que combinó deporte, naturaleza e historia. La jornada comenzó en el Club San Jorge, donde los participantes fueron recibidos con un desayuno.

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades