Este fin de semana vuelve el CAM a Morteros

El Certamen Argentino de Motociclismo vuelve a Morteros después de más de tres décadas  el 25 y 26 de mayo.

Deportes 22/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
CAM

El Certamen Argentino de Motociclismo disputará la 4ª Fecha en el Complejo Deporte Motor de Morteros, este fin de semana con la participación de los exponentes de cada categoría
El CAM lo tuvo como protagonista a Morteros al ser el club Tiro Federal y Deportivo Morteros uno de los fundadores de este certamen iniciado en 1978 junto a otros clubes cordobeses y santafesinos, hasta principios de la década del noventa en que la entidad se quedó sin el histórico circuito «El Bosque»
Esta noche habrá reconocimientos a todos aquellos que fueron quienes forjaron los primeros pasos de la historia del CAM desde Morteros, el que a partir del próximo fin de semana volverá a rodar sobre esta geografía. 
La entrada tendrá un costo de $ 10.000

Te puede interesar
Motos

Triunfal regreso del CAM a Morteros

Redacción Regionalisimo
Deportes 28/05/2024

El Certamen Argentino de Motociclismo al volver a rodar en una de sus ciudades fundadoras brindó un espectáculo con mucho vértigo organizado por Complejo Deporte Motor

Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades