Detuvieron a madre e hijo narcos

Detuvieron a la madre y su hijo con drogas en una vivienda en cercanías de una escuela en San Francisco.

Sucesos 22/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
drogas

Despues de varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), investigadores de la brigada de San Francisco de la FPA llevaron a cabo un operativo que resultó en la detención de una madre y su hijo mayores de edad por comercialización de estupefacientes.

Los detenidos, una mujer de 42 años y un hombre de 23 años, fueron arrestados en los puntos de venta desarticulados sobre la calle Panamá al 700, en el barrio Roque Sáenz Peña de la mencionada ciudad. Los domicilios se encontraban aproximadamente a 200 metros de una escuela.

En las residencias, se confiscaron varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados con el fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas.

El procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, que ordenó el traslado de los aprehendidos a la sede judicial.

Te puede interesar
Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades