No vio a su sobrino en la calle, lo chocó con su camioneta y lo mató

Sucedió en el paraje Puesto San Juan, Santiago del Estero el niño de un año se encontraba internado en la ciudad Capital, pero perdió la vida

Sucesos 21/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente Sago Estero

En un trágico desenlace, se informó sobre el fallecimiento de un niño involucrado en un siniestro vial ocurrido ayer en el paraje Puesto San Juan, localidad de Chaupi Pozo. El incidente se registró alrededor de las 15, cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 42 años, colisionó al niño Yhoeva Francisco Coria, de tan solo un año de edad.

El niño fue trasladado a la ciudad Capital, donde recibió atención médica intensiva. Sin embargo, hoy, personal de servicio adicional informó que la Dra. Ofelia Chiericotti constató el fallecimiento del niño. Ante esta situación, se solicitó la presencia del médico de policía para los procedimientos correspondientes.

La jurisdicción del caso está bajo la Comisaría 05 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 01, que se encuentra realizando las investigaciones necesarias para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar responsabilidades.

Según las fuentes no oficiales, el conductor de 42 años sería tío del niño, quien no se percató de la presencia del mismo cuando salía de su domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Narcobandas

Narcobandas, grupos de tareas y chicos torturados

Por Carlos del Frade
Opiniones 20/06/2024

Hay una matriz que se repite hasta el hartazgo. Bandas narcopoliciales siguen en este presente desapareciendo pibas y pibes con la misma metodología que utilizaban los grupos de tareas durante la última dictadura. Hace un manojo de días, un chico de 15 años fue rescatado y sobrevivió a ese destino del que tantos pibes no pudieron escapar.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades