Detuvieron en Freyre a narco con gran cantidad de marihuana

Detuvieron a un narco al realizar dos allanamientos donde secuestraron 325 dosis de marihuana

Sucesos 11/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Narco freyre

Los operativos tuvieron lugar en las calles Buenos Aires al 200 del barrio Norte y Colón s/n del barrio 9 de Julio de Freyre, donde detuvieron a un sujeto de 22 años al secuestro de 325 dosis de marihuana, entre otros elementos relacionados a la causa.

El operativo surgio a partir de investigaciones realizadas por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordeno que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lleva a cabo los dos allanamientos que resultó en la detención de un individuo mayor de edad y el secuestro de estupefacientes.

Este procedimiento está vinculado a un control realizado por la Policía de Córdoba, donde quedó detenido un sujeto de 22 años a quien se le incautó varias dosis de marihuana durante el palpado preventivo.

Finalmente, el operativo culminó con el traslado del aprehendido a sede judicial donde fue imputado por Tenencia con fines de comercialización según lo establecido en la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades