Feroz golpiza en una fiesta de 15 años recibió un adolescente en Morteros

Un adolescente de 15 años sufrió amnesia temporal como consecuencia de haber sido golpeado en el salón de fiestas "New eventos". Detuvieron a un joven de 18 años e imputado por lesiones graves.

Sucesos 09/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Violencia

Un adolescente de 15 años fue brutalmente agredido según la Fiscal de Instrucción Yamila Di Tocco cuando se encontraba participando de una fiesta de 15 años en el local “New” ubicado en el acceso Norte a Morteros, a quien le propinaron dos golpes de puño que le ocasionó las lesiones que se tipifican como graves.

Los padres del adolescente manifestaron que fueron tres trompadas en la zona de la nuca

El adolescente fue llevado al Hospital Municipal “Dr. José Sauret” diagnosticando amnesia temporal, un episodio en que la persona entra en estado de confusión, es incapaz de generar recuerdos, no sabe dónde está, ni como llego hasta el lugar, pero permite recordar quien es e identificar a las personas conocidas. No es una afección grave, pero sí puede suponer una experiencia aterradora.

En un campo de Colonia Dos Hermanos detuvieron a Francisco Nicolás González de 18 años imputándolo, cómo supuesto autor del delito de lesiones graves en el marco de la causa en la que se investiga las supuestas lesiones ocasionadas durante el último fin de semana.

Los padres del adolescente manifestaron que la fiscal les aseguró que el agresor permanecerá detenido y al mismo tiempo instaron a denunciar estos hechos de violencia para que no se repitan

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades